El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Imágenes exclusivas de las operaciones militares en Siria

Publicado:
Un equipo de RT que se encuentra actualmente en Guta, en cercanías a la capital siria de Damasco, ha grabado imágenes exclusivas de las operaciones militares que está llevando a cabo el Ejército gubernamental sirio contra los terroristas del Estado islámico y su rama Frente al Nusra.
Descargar video

Las fuerzas armadas sirias informan sobre nuevas ofensivas sobre el terreno en la lucha contra los terroristas. En concreto, anuncian su avance hacia la antigua ciudad de Palmira y la toma de zonas importantes en las provincias de Homs, Alepo, Latakia y Damasco.

Precisamente allí, en las afueras de la capital de Damasco, se encuentra un equipo de RT que ha grabado imágenes exclusivas de las operaciones militares del Ejército gubernamental.

En las mismas se ve el antiguo hospital, uno de los puntos estratégicos cerca de Damasco. Las tropas de Bashar Al Assad tomaron posiciones en este edificio que da a la importante carretera entre la capital y la ciudad de Homs. El Ejército gubernamental continuamente intercambia disparos con militantes del Frente al Nusra y el Estado Islámico.

Este jueves 5 de noviembre, el Ejército sirio ha recuperado el control de 250 kilómetros cuadrados en la provincia de Alepo que estaban en manos de los grupos terroristas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7