X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/436o

Los presidentes de Rusia y Egipto acuerdan mantener la cooperación de organismos de seguridad aérea

Publicado: 6 nov 2015 19:49 GMT | Última actualización: 6 nov 2015 22:53 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha mantenido una conversación telefónica con su homólogo egipcio, Abdelfatah al Sisi, días después del accidente aéreo del avión ruso en la península egipcia de Sinaí. Los mandatarios acordaron mantener la cooperación entre organismos de seguridad y autoridades de aviación, informa el servicio de prensa de Kremlin.

Los presidentes de Rusia y Egipto acuerdan mantener la cooperación de organismos de seguridad aérea
El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo de Egipto, Abdelfatah al Sisi, reunidos en el Kremlin, el 26 de agosto de 2015.RIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

"Sobre la base del entendimiento común ante la necesidad de garantizar los estándares más altos de seguridad de los ciudadanos rusos en Egipto, y en el marco de la suspensión de los vuelos a Egipto por la parte rusa, los Jefes de Estado acordaron continuar la cooperación activa entre los organismos respectivos de los dos países, en particular mediante la coordinación de la interacción de los servicios de seguridad y las autoridades  de aviaciones de Rusia y Egipto", reza el comunicado del servicio de prensa de Kremlin.

Los mandatarios señalaron que todas estas acciones van destinadas a mejorar la eficacia general de las medidas de seguridad para los vuelos rusos en los aeropuertos de Egipto.

Las autoridades rusas decidieron suspender este viernes los vuelos a Egipto hasta que esclarezcan las razones del accidente del Airbus A321.

El 31 de octubre, un Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península. Por el momento se desconocen las causas del accidente. La investigación sigue su curso.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias