El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El análisis de una caja negra del A321 no indica fallos en el hardware

Publicado:
El análisis de las grabaciones registradas en el avión ruso A321 siniestrado en la península de Sinaí no ha revelado el fallo de sus sistemas o del hardware del avión, ha informado este sábado el Comité Interestatal de Aviación.
El análisis de una caja negra del A321 no indica fallos en el hardware

La caja negra del A321 dejó de grabar durante la subida del avión hasta los 9.400 metros de altura, siendo normal hasta ese momento su registro, comunica el Comité.

El Comité anunció que la recolección y el examen de los fragmentos del avión continúa en el lugar del siniestro. Los restos del avión quedaron diseminados en un área de más de 13 kilómetros.

Según el jefe de la parte egipcia de la comisión de investigación, Ayman al-Muqaddam, en los últimos segundos grabados por las cajas negras del A321 se oye un ruido ajeno al avión.

El 31 de octubre, un Airbus A321 de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí con 224 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Sharm el-Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7