X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43cy

Duro golpe a los terroristas en Siria: Rusia destruye un hangar con tanques y un vehículo de combate

Publicado: 9 nov 2015 14:47 GMT | Última actualización: 9 nov 2015 15:48 GMT

La Fuerza Aérea rusa ha destruido en la provincia siria de Hama 4 tanques y un vehículo de combate de infantería que se guardaban en unas instalaciones de los terroristas del Frente Al Nusra.

Cazabombarderos multifuncional Su-34 de las fuerzas aéreas y espaciales de la Federación de Rusia aterriza en la base aérea de Hmeymim en SiriaRia Novosti / Dmitriy Vinogradov
Síguenos en Facebook

Los aviones de combate ruso han destruido un taller de reparación de vehículos blindados del Frente Al Nusra. Posteriormente han acabado con un hangar en el que se almacenaban 4 tanques y un vehículo de combate de infantería, según ha anunciado este lunes el portavoz del Ministerio de Defensa, el general Ígor Konáshenkov.

Se informa de que los aviones de combate rusos han destruido depósitos de municiones de gran tamaño del Estado islámico y el Frente Al Nusra en las provincias sirias de Homs y Raqqa. Las coordenadas del almacén del Frente Al Nusra, según Konáshenkov, fueron obtenidas por el Ministerio de Defensa ruso. El ataque ha tenido lugar en las cercanías de la localidad de Mhin, en provincia siria de Homs.

"En dos hangares los extremistas conservaban armas pequeñas, ametralladoras pesadas, lanzagranadas y municiones. Estas armas destinadas a los terroristas llegaron a Siria desde el extranjero. Hago hincapié en que la información sobre este servicio la hemos recibido de representantes de la oposición siria", ha informado el general.

Durante los últimos tres días la Aviación rusa ha realizado 137 salidas y ataques contra 448 objetivos de la infraestructura terrorista en Siria, ha afirmado Konáshenkov, según recoge RIA Novosti.

El 30 de septiembre los aviones rusos lanzaron los primeros ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria en el marco de su operación antiterrorista. Rusia empezó su operativo después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Moscú no contempla la posibilidad de realizar operaciones terrestres en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias