X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43fq

La Fuerza Aérea de Rusia se consolida con el primer Terminator

Publicado: 10 nov 2015 15:36 GMT

A finales de este mes de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia recibirá el primer helicóptero de transporte y asalto Mi-8AMTSh-VA tipo Terminator para sus respectivas pruebas en el Ártico.

Desembarco de un helicóptero Mi-8AMTSh en el que se basa el Terminator ártico
Desembarco de un helicóptero Mi-8AMTSh en el que se basa el Terminator árticoRia Novosti / Alexander Vilf
Síguenos en Facebook

"El helicóptero Mi-8AMTSh-VA se entregará al Ministerio de Defensa el 25 de noviembre", dijeron fuentes militares a la agencia Tass.

Esta aeronave fue diseñada para ser usada en extremas temperaturas y está equipada con misiles guiados similares a los del helicóptero Mi-24. La principal función de este helicóptero es el transporte de carga y tropas, así como hacer frente a blancos blindados y móviles. También tiene la capacidad de combate aéreo con misiles aire-aire contra aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

Además, el fuselaje de esta nueva aeronave está fuertemente blindado y cuenta con sofisticados aparatos radioelectrónicos. La aviónica del Terminator incluye un radar meteorológico, sistemas de navegación por satélite, instrumentos infrarrojos, así como visibilidad nocturna para los pilotos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias