X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43g1

Kremlin: El sistema ruso de defensa antimisiles será más barato y eficaz que el de EE.UU.

Publicado: 10 nov 2015 18:07 GMT | Última actualización: 10 nov 2015 19:04 GMT

El Kremlin está convencido de que el sistema ruso de defensa antimisiles será más barato y más eficaz que el de EE.UU., afirmó Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov
El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri PeskovRia Novosti / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

"El presidente [de Rusia] ha dicho en repetidas ocasiones que excluimos la repetición del escenario que, por ejemplo, fue aplicado por los estadounidenses: gastos exorbitantes en el desarrollo del sistema de defensa antimisiles. El presidente ha indicado que las opciones que elegimos son mucho más baratas, pero no menos eficaces, o probablemente aún más eficaces" que las de EE.UU., señaló Peskov.

Este martes, el presidente ruso, Vladímir Putin, indicó que Rusia planea desarrollar los sistemas capaces de superar cualquier defensa de misiles y aseguró que el verdadero propósito de la defensa antimisiles de EE.UU. es neutralizar el potencial nuclear de Rusia. 

Vladímir Putin aseveró también que la ampliación del sistema de defensa antimisiles estadounidense es "un intento de socavar todo el sistema de estabilidad global y regional". EE.UU. y sus aliados no han puesto fin al desarrollo de los sistemas globales de defensa antimisiles, y además no toman en consideración las preocupaciones ni las propuestas de cooperación que provienen de Rusia, destacó el jefe de Estado ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias