El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia dice 'No' a la carrera armamentista, conozca las causas

Publicado:
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado que Rusia no está entrando en una carrera de armamento, sino que únicamente tiene que ponerse al día. El jefe de Estado ha asegurado que se mantiene el ritmo de ejecución de la orden de Defensa estatal y el nuevo armamento se utiliza ampliamente.
Rusia dice 'No' a la carrera armamentista, conozca las causas

La sustitución de importaciones en la industria de defensa debe tener un efecto positivo en los sectores civiles, ha indicado el mandatario ruso en una reunión dedicada al desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia.

"[La sustitución de importaciones en defensa] significa un desarrollo de alta tecnología de ciertos sectores de nuestra industria, lo que en mi opinión debería tener un impacto positivo en los sectores civiles", ha destacado Putin, citado por RIA Novosti.

El presidente ha agregado que las mismas tendencias se observan también en otros países. "Es importante seguir trabajando en la sustitución de importaciones de piezas y componentes utilizados en la producción de armas y equipo militar", ha puntualizado el líder ruso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7