X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43i0

Rusia dice 'No' a la carrera armamentista, conozca las causas

Publicado: 11 nov 2015 12:34 GMT | Última actualización: 11 nov 2015 16:11 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado que Rusia no está entrando en una carrera de armamento, sino que únicamente tiene que ponerse al día. El jefe de Estado ha asegurado que se mantiene el ritmo de ejecución de la orden de Defensa estatal y el nuevo armamento se utiliza ampliamente.

Ria Novosti
Síguenos en Facebook

La sustitución de importaciones en la industria de defensa debe tener un efecto positivo en los sectores civiles, ha indicado el mandatario ruso en una reunión dedicada al desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia.

"[La sustitución de importaciones en defensa] significa un desarrollo de alta tecnología de ciertos sectores de nuestra industria, lo que en mi opinión debería tener un impacto positivo en los sectores civiles", ha destacado Putin, citado por RIA Novosti.

El presidente ha agregado que las mismas tendencias se observan también en otros países. "Es importante seguir trabajando en la sustitución de importaciones de piezas y componentes utilizados en la producción de armas y equipo militar", ha puntualizado el líder ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias