X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43k2

Fuego en el Ártico: Buques rusos prueban su artillería en el mar de Bárents

Publicado: 12 nov 2015 10:14 GMT | Última actualización: 12 nov 2015 10:57 GMT

Buques de la Flota rusa del Norte están realizando pruebas de artillería y fuego antiaéreo en el mar de Bárents en el marco de formación de combate, ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia.

El crucero portamisiles de propulsión nuclear Piotr Veliki y el barco antisubmarino Admiral Chabanenko cerca del puerto de Severomorsk
El crucero portamisiles de propulsión nuclear Piotr Veliki y el barco antisubmarino Admiral Chabanenko cerca del puerto de SeveromorskRia Novosti
Síguenos en Facebook

En esta ocasión las pruebas de artillería están siendo realizadas por los barcos pequeños de misiles Rassvet y Aisberg, así como por pequeñas naves antisubmarinas Yunga y Snezhnogorsk, ha anunciado el servicio de prensa de la Flota rusa del Norte, citado por RIA Novosti.

La base principal de la Flota del Norte está en Severomorsk, pero también cuenta con numerosas bases de submarinos en el área de Múrmansk.

La semana pasada en el mar de Bárents el portaviones ruso Admiral Kuznetsov también exhibió sus capacidades antiaéreas. La nave cuenta con una amplia gama de armas antibuque y sistemas antiaéreos, por lo cual está clasificado en Rusia como un crucero-portaviones pesado. 

Durante ejercicios militares en octubre el Admiral Kuznetsov alcanzó sus objetivos con éxito con el uso del sistema de misiles antiaéreos Kinzhal.

Ria Novosti / RT

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias