X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43k5

Estremecedor video: Un anciano burla a la muerte al cruzar unas vías segundos antes de pasar el tren

Publicado: 12 nov 2015 11:25 GMT | Última actualización: 12 nov 2015 13:41 GMT

Un anciano, que aparentemente no es consciente de que un tren se le acerca, evita una muerte segura al salirse de la vía férrea solo décimas de segundo antes del paso del vehículo.

Síguenos en Facebook

Un auténtico milagro. Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra desde dos ángulos diferentes a un anciano que cruza con lentitud unas vías férreas. Parece que no es consciente de que el tren se aproxima. Cuando todo apunta a que la tragedia es inminente, el hombre da un último paso que le permite escapar de la locomotora, que le roza la espalda.

El incidente ha tenido lugar este lunes en el municipio brasileño de Barra do Piraí, que está situado en el estado de Río de Janeiro. El conductor del tren reaccionó activando el freno de emergencia al ver al viandante. Un vehículo con estas características puede requerir entre 300 y 1.000 metros hasta parar por completo, informan medios locales.

Según algunas fuentes, el anciano es sordo o sufre problemas de visión, ya que comienza a cruzar las vías cuando la llegada del tren es plenamente visible.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias