X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43kq

Batalla de convertiplanos en EE.UU. para sustituir al famoso Black Hawk

Publicado: 12 nov 2015 15:03 GMT | Última actualización: 12 nov 2015 15:09 GMT

Dos equipos, compuestos por potentes convertiplanos capaces de alcanzar altas velocidades lucharán en Estados Unidos para sustituir al famoso helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk, informa 'Daily Mail'.

Helicóptero Bell Textron
Helicóptero Bell Textronbellv280.com
Síguenos en Facebook

Dos grupos de aeronaves de alta tecnología, los convertiplanos Sikorsky-Boeing y Bell Lockheed Martin, esperan superar sus pruebas de alta velocidad y elevación vertical en el 2017. El diseño ganador sustituirá a los míticos modelos Sikorsky UH-60 Black Hawk y Boeing AH-64E Apache, que han estado al servicio de EE.UU. durante mucho tiempo.

Los dos equipos protagonizarán una verdadera batalla aeronautica, de "supercópteros", para lograr entrar en servicio en el 2017 y sustituir al Black Hawk, detalla 'Daily Mail'.

En el curso del proyecto 'Demostrador de Tecnología Conjunta de Vehículos Aéreos Multi-Rol' ('Joint Multi Role Technology Demonstrator Air Vehicle') se construirán y volarán dos prototipos de aparatos. En consecuencia, "el Ejército continuará con sus intentos de desarrollar la tecnología con aquel equipo que tenga más recursos y oportunidades", afirman los responsables del proyecto.

 

Helicóptero Bell Textron
Helicóptero Bell Textronbellv280.com
Helicóptero Bell Textron
Helicóptero Bell Textronbellv280.com
Boeing AH-64E
Boeing AH-64Esikorsky.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias