X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/43kq

Batalla de convertiplanos en EE.UU. para sustituir al famoso Black Hawk

Publicado: 12 nov 2015 15:03 GMT | Última actualización: 12 nov 2015 15:09 GMT

Dos equipos, compuestos por potentes convertiplanos capaces de alcanzar altas velocidades lucharán en Estados Unidos para sustituir al famoso helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk, informa 'Daily Mail'.

Batalla de convertiplanos en EE.UU. para sustituir al famoso Black Hawk
Helicóptero Bell Textron
bellv280.com
Síguenos en Facebook

Dos grupos de aeronaves de alta tecnología, los convertiplanos Sikorsky-Boeing y Bell Lockheed Martin, esperan superar sus pruebas de alta velocidad y elevación vertical en el 2017. El diseño ganador sustituirá a los míticos modelos Sikorsky UH-60 Black Hawk y Boeing AH-64E Apache, que han estado al servicio de EE.UU. durante mucho tiempo.

Los dos equipos protagonizarán una verdadera batalla aeronautica, de "supercópteros", para lograr entrar en servicio en el 2017 y sustituir al Black Hawk, detalla 'Daily Mail'.

En el curso del proyecto 'Demostrador de Tecnología Conjunta de Vehículos Aéreos Multi-Rol' ('Joint Multi Role Technology Demonstrator Air Vehicle') se construirán y volarán dos prototipos de aparatos. En consecuencia, "el Ejército continuará con sus intentos de desarrollar la tecnología con aquel equipo que tenga más recursos y oportunidades", afirman los responsables del proyecto.

 

Helicóptero Bell Textron / bellv280.com
Helicóptero Bell Textron / bellv280.com
Boeing AH-64E / sikorsky.com

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias