X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/43lo

"Las actividades de Rusia en Siria ponen de manifiesto el fracaso de la coalición internacional"

Publicado: 12 nov 2015 22:17 GMT

Los resultados de las operaciones de las Fuerzas Aéreas rusas en Siria sirven de inspiración en el contexto de la poca eficacia de las actividades de la coalición internacional liderada por EE.UU. Lo ha dicho Thierry Mariani, diputado francés y jefe de la delegación parlamentaria francesa sobre asuntos internacionales, durante una reunión con periodistas en Damasco.

"Las actividades de Rusia en Siria ponen de manifiesto el fracaso de la coalición internacional"
La aviación rusa en Siria
Ria Novosti/Dmitri Vinográdov / RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Nadie puede rechazar a ningún aliado en la lucha contra el terrorismo. El papel de Rusia en esta cuestión nos sirve de inspiración, ya es hora de conocer resultados", dijo Mariani, citado por RIA Novosti.

El diputado francés también ha destacado que las actividades de las Fuerzas Aéreas rusas en Siria ponen de manifiesto el fracaso de la coalición internacional.

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, ha indicado que "en los últimos dos días los aviones rusos han realizado 85 vuelos de combate atacando 277 objetivos en las provincias de Alepo, Damasco, Latakia, Hama, Homs e Idlib.

Una delegación de parlamentarios franceses, miembros del consejo nacional y periodistas llegó a Damasco el miércoles para una visita de trabajo durante la cual se reunieron con los representantes de las autoridades sirias y discutieron los últimos acontecimientos en el país, incluyendo la lucha contra el terrorismo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias