X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43o6

Caos en París: Reportan al menos 100 rehenes en el teatro Bataclan

Publicado: 13 nov 2015 21:43 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 00:30 GMT

Un grupo de desconocidos retiene a decenas de personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía.

Agentes de la Policía evacúan a rehenes del teatro Bataclan en París.
Agentes de la Policía evacúan a rehenes del teatro Bataclan en París.Reuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

Fuentes en la Policía estiman en al menos un centenar el número de rehenes. Según datos del periódico 'Le Matin', las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos.

Un testigo presencial ha descrito en un tuit la actuación de los atacantes en el teatro Bataclan. "Hemos escapado, había sangre por todas partes, disparaban contra la muchedumbre con rifles".

Tres terroristas aún retienen a un grupo de rehenes en el teatro y rechazan negociar con las autoridades. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".

La alcalde de París, Anne Hidalgo, ha llegado al teatro. La Policía ha procedido a la evacuación de los espectadores. El público sale en fila india con mucho cuidado, informa en un tuit la periodista Sonia Rolley.

El redactor del diario 'El País' Daniel Verdú informa a 400 metros del Bataclan de varios disparos y explosiones en las inmediaciones. Anteriormente frente al edificio del teatro se produjo un tiroteo que dejó seis cuerpos yacientes en la calle de Charonne. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias