X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43oi

Putin se solidariza con el pueblo de Francia con motivo de los atentados de París

Publicado: 13 nov 2015 23:25 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 04:57 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias por "una serie de atroces atentados terroristas en París" a través de su portavoz oficial, Dmitri Peskov. El líder ruso ha enviado estas palabras de solidaridad tanto a su par francés, François Hollande, como a todo el pueblo de Francia.

El presidente de Rusia, Vladímir PutinRIA Novosti / Alexei Druzhinin
Síguenos en Facebook

"En Rusia condenamos rotundamente estos asesinatos inhumanos y estamos dispuestos a prestar cualquier ayuda a Francia para investigar estos atentados terroristas", afirmó Peskov, citado por la cadena REN-TV.

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de explosiones, tiroteos y una toma de rehenes que, de acuerdo con los datos policiales, se han cobrado las vidas de al menos 150 personas.

Los primeros reportes sobre un tiroteo han llegado a las 21:23 GMT. Lo habrían perpetrado dos hombres no identificados armados con rifles kaláshnikov en el restaurante Le Carillon, en el norte de París. Pocos minutos después ha sido reportado otro ataque con tres explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana. Casi simultáneamente ha llegado la noticia de que un grupo de desconocidos retiene a unas 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias