X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43oq

Primeros videos de los sangrientos ataques terroristas en París

Publicado: 14 nov 2015 02:10 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 07:48 GMT

París se ha convertido la noche de este viernes en el epicentro de unos acontecimientos trágicos para todo el continente. Un grupo de terroristas islámicos perpetró una serie de atentados que se saldaron con al menos 120 víctimas mortales. Ahora en la Red empiezan a aparecer los primeros videos que sacaron los habitantes de la capital francesa durante este viernes sangriento, algunos desde el mismo lugar de los hechos.

Policías trabajan cerca del teatro Bataclan
Policías trabajan cerca del teatro BataclanAFP / Francois GuillotAFP
Síguenos en Facebook

Más de 120 personas han muerto en una serie de ataques aparentemente coordinados que fueron perpetrados en siete lugares distintos de París en la noche de este viernes, informa AFP.

La capital francesa se ha visto sacudida por varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, donde se registró el mayor número de muertos. Algunos testigos han difundido videos de la situación que se vivía fuera de la sala durante el ataque.

El presidente de Francia, François Hollande, ha calificado los atentados de este viernes en París como "ataques terroristas sin precedentes". 

"Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles", ha asegurado el mandatario galo. "Hay mucho que temer, pero tenemos que enfrentarnos a ese miedo como una nación que sabe cómo aunar sus fuerzas y enfrentarse a los terroristas", ha declarado Hollande. 

Rusia, a su vez, ha condenado la "serie de monstruosos ataques terroristas en París". El líder ruso, Vladímir Putin, ha ofrecido sus condolencias tanto al pueblo de Francia como a su homólogo, François Hollande. El portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, ha agregado que su país ofrecerá cualquier tipo de ayuda para llevar ante la justicia a los responsables de los atentados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias