X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43pa

Atentados en París: el video más dramático del ataque en la sala Bataclan

Publicado: 14 nov 2015 09:25 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 15:38 GMT

Los medios franceses han difundido fuertes imágenes de la dramática huida del público que se encontraba en la sala de conciertos parisina Bataclan, escenario del ataque terrorista más trágico de los atentados perpetrados en la capital francesa la noche de este viernes.

Sacan a una víctima del atentado en la sala de conciertos Bataclan
Sacan a una víctima del atentado en la sala de conciertos BataclanReuters / Charles Platiau
Síguenos en Facebook

El video fue grabado por un periodista del diario 'Le Monde', en el que se puede observar cómo la gente huye desesperadamente por las puertas de emergencia del recinto. Además se pueden ver cadáveres en suelo, gente colgando de la ventana, heridos tratando de huir del lugar, gente arrastrando los cuerpos de otras personas y gritos desesperados.

"Estaba trabajando en casa. Escuché un fuerte ruido, como si fueran petardos así que fui a la ventana. Todo el mundo salía corriendo desesperadamente por las salidas de emergencia y comprendí que algo serio estaba pasando. Había gente en el suelo y sangre por todos lados", dijo Daniel Psenny, quien vive en un edificio residencial detrás de Bataclan.

Psenny también resultó herido cuando salió a la calle a prestar ayuda a las víctimas. "Abrí la puerta del edificio para que la gente pudiera refugiarse. Había un hombre que yacía sin vida en la acera, y otro que estaba herido. De repente sentí como una bala impactó en mi brazo izquierdo. Creo que el tirador estaba en la ventana de Bataclan, porque inmediatamente hirió a otra persona más en la pierna", comentó el periodista.

Bataclan fue el punto más dramático de los ataques en París la noche de este viernes. En esa sala hubo más de 80 muertos, en lo que constituyó una verdadera masacre. Al irrumpir en el lugar, la Policía abatió a los terroristas que mantenían al público como rehén. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias