X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43q9

Filman a un presunto atacante momentos antes de la masacre en una sala de conciertos parisina

Publicado: 14 nov 2015 16:42 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 18:07 GMT

Uno de los hombres armados que atentaron contra la sala de conciertos Bataclan en París pudo haber sido filmado por la novia de uno de los músicos de Eagles of Death Metal, grupo que en aquel momento estaba tocando en el escenario. Poco después, los atacantes abrieron fuego acabando con la vida de más de 80 personas inocentes.

Reuters / DayNews
Síguenos en Facebook

Las imágenes, captadas por Jesse Hughes, muestran una misteriosa figura vestida de negro de la cabeza a los pies. Se puede observar también que la persona lleva una mochila.


Presuntamente se trata de uno de los terroristas que momentos después empezaron a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la sala, publica 'The Daily Mail'.

Varias horas después del inicio del ataque la Policía tomó por asalto la sala de conciertos en una acción que dejó cinco terroristas muertos, dos de los cuales se suicidaron durante el operativo.

Este 13 de noviembre, la capital francesa se vio sacudida por un total de siete ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias