El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Francia publica la fotografía de uno de los sospechosos huidos de los ataques en París

Publicado:
La Policía francesa publicó en las últimas horas la primera fotografía de uno de los supuestos autores de los atentados perpetrados en París. El sospechoso, que está en fuga, fue identificado como Abdeslam Salah, de 26 años de edad y nacido en Bruselas, Bélgica. Las autoridades lo describen como “un individuo peligroso”.
Francia publica la fotografía de uno de los sospechosos huidos de los ataques en París

La foto del sospechoso va acompañada de algunas de sus características: 1,75 de estatura, nacido el 15 de septiembre de 1989, en Bruselas. La Policía recomienda evitar cualquier contacto con el sujeto.

Además, las autoridades piden a la ciudadanía comunicarse inmediatamente con las autoridades en caso de que logren identificarlo.

Mientras tanto, otro de los atacantes sospechosos ha sido identificado por los investigadores galos como uno de sus nacionales: Ismael Omar Mostefai, de 29 años. Seis miembros de su familia han sido detenidos, como parte de la investigación.

La noche del viernes 13 de noviembre París se vio sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7