X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43t6

Desgarrador testimonio de superviviente de París: "El terrorista me miró a los ojos pero no me mató"

Publicado: 15 nov 2015 18:20 GMT | Última actualización: 15 nov 2015 18:46 GMT

Uno de los supervivientes de la masacre perpetrada por un grupo de terroristas en la sala de conciertos Bataclan de París, reveló a RT que uno de los extremistas le miró a los ojos pero que inexplicablemente le perdonó la vida.

Síguenos en Facebook

En declaraciones a nuestra cadena, Massimiliano Natalucci relató: "El terrorista me miró a los ojos pero no sé por qué no me mató". Además señaló que los terroristas estuvieron disparando durante unos 20 minutos seguidos dentro del recinto, y que para salir con vida de ese lugar tuvo que fingir estar muerto.

Asimismo comentó que su amiga, quien se encontraba con él en el concierto, resultó herida y se encuentra ingresada en un hospital parisino.

La noche de este viernes una serie de ataques coordinados sacudió la capital francesa: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y en la sala Bataclan, donde se vivió más tensión.

Según los testimonios de otros rehenes que lograron escapar de la sala de conciertos, entre seis y ocho terroristas participaron en la matanza a sangre fría de las personas que habían retenido. Horas después la Policía tomó por asalto el recinto en una acción que dejó cinco terroristas muertos, dos de los cuales se suicidaron durante el operativo.

El presidente francés, Francois Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos "actos de barbarie absoluta". El líder galo anunció un duelo nacional de tres días por los ataques que se cobraron la vida de al menos 132 personas y dejaron 250 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias