El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "La investigación del siniestro del avión A321 se encuentra en su fase final"

Publicado:
El estudio de los materiales del avión ruso A321 siniestrado en Egipto se encuentra en su etapa final, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin. El siniestro del A321 sobre la península del Sinaí es una de las mayores tragedias aérea de la historia de la aviación mundial.
Putin: "La investigación del siniestro del avión A321 se encuentra en su fase final"

En una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que la investigación del accidente del avión ruso Airbus A321 en Egipto se encuentra en su fase final. "Estamos en la etapa final de la investigación de los materiales", dijo Putin, citado por TASS.

El primer ministro de Italia, hizo un llamamiento a todos los países unirse contra el terrorismo. "Tenemos que estar unidos, en primer lugar, la unidad debe mostrarse en la lucha contra el terrorismo", subrayó.

El siniestro del avión ruso A321 sobre la península del Sinaí, que costó la vida a 224 personas, es una de las mayores tragedias aérea de la historia de la aviación mundial. El pasado 31 de octubre el avión de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia) que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí con 224 personas a bordo (192 pasajeros adultos, 25 niños y 7 tripulantes).

Sin embargo, la investigación aún no ha arrojado resultados concluyentes, declaró el vicecanciller ruso, Oleg Syromólotov. Según él, aún no existen datos concretos sobre las causas del siniestro del A321 en Egipto.

El 6 de noviembre Vladímir Putin ordenó suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7