X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43vm

Dos yihadistas involucrados en la masacre de París fueron rescatados de un barco con refugiados

Publicado: 16 nov 2015 14:00 GMT

Dos presuntos yihadistas que se cree que participaron en los ataques terroristas que sacudieron París el 13 de noviembre entraron en Francia haciéndose pasar por refugiados, después de haber sido rescatados por las autoridades de Grecia cuando viajaban en un barco que naufragó cerca de la costa de ese país.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Giorgos Moutafis
Síguenos en Facebook

Tras el salvamento, Ahmed Almuhamed y Mohamed Almuhmed, que parece que son parientes porque comparten apellido, fueron registrados como refugiados por el Consejo de la Unión Europea. Posteriormente, podrían haber recorrido el viejo continente y participado en los atentados que vivió París este viernes 13 de noviembre, según informa el periódico griego 'Protethema'.

Al parecer, el pasaporte sirio encontrado fuera del Estadio de Francia el pasado viernes por la noche, después de la primera explosión en la capital francesa, pertence a Ahmed Almuhamed, quien sería uno de los terroristas que se suicidaron con los explosivos que portaban encima cuando se encontraba en los alrededores del estadio, en donde 80.000 personas estaban viendo un partido de fútbol entre las selecciones de Francia y Alemania.

Además, los investigadores franceses han identificado a otros tres terroristas involucrados en la sangrienta cadena de atentados de París: dos sirios, Ahmad Al Muhammad y Abdelhamid Abaaoud; y un francés, Samy Amimour.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias