El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una superviviente de París escribe una sobrecogedora carta a la humanidad

Publicado:
Isobel Bowdery, una mujer que sobrevivió el pasado viernes a la cadena de atentados en París, comparte su historia e insta a no dejar de creer en la gente para que este mundo sea mejor.
Una superviviente de París escribe una sobrecogedora carta a la humanidad

Isobel Bowdery, una mujer que sobrevivió el pasado viernes al ataque terrorista en la sala de conciertos Bataclan, ha publicado en su página de Facebook un llamamiento para que la gente siga creyendo en la humanidad y sea mejor en honor de quienes fallecieron en los ataques terroristas.

Ahora estamos obligados a ser mejores que antes por las víctimas inocentes que tenían sueños y ahora nunca se cumplirán

Isobel Bowdery, de 22 años, asegura que la atmósfera en la sala era muy alegre hasta que un grupo de hombres entró por la puerta principal y abrió fuego. "No fue un ataque terrorista, sino una verdadera masacre. Decenas de personas murieron delante de mis ojos. El suelo estaba repleto de charcos de sangre. El llanto de hombres, que tenían en brazos los cuerpos de sus novias (…), familias enteras atormentadas por el dolor, y todo, en un instante", escribe esta testigo.

Asimismo, Bowdery añade: "Estaba tumbada en un charco de sangre de gente que no conocía y esperaba a que una bala me matara, a mis 22 años. Mientras lo hacía, me imaginaba a todas las personas a las que le había dicho que las quería. Más y más. Deseaba que todos a los que quiero, independientemente de lo que me sucediera, siguieran creyendo en la humanidad y no permitieran que ganaran esos hombres".

"Ahora estamos obligados a ser mejores que antes por las víctimas inocentes que tenían sueños y ahora nunca se cumplirán", concluye Isobel Bowdery.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7