X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43xh

"La pesadilla del EI": La Armada rusa completa las pruebas de sus nuevas naves de misiles

Publicado: 17 nov 2015 03:01 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 03:30 GMT

Las pequeñas naves de misiles Zeliony Dol y Sérpujov ―denominadas por los medios rusos como "la pesadilla del Estado Islámico"― han completado las pruebas en la ciudad rusa de Novorosíisk y pronto formarán parte de la Flota del mar Negro.

La Flota del Mar Negro de Rusia
La Flota del Mar Negro de RusiaRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Las pequeñas y modernas naves de misiles Zeliony Dol y Sérpujov, construidas para la Flota del mar Negro, han completado con éxito las pruebas en Novorosíisk, informa TASS. En los próximos días, ambas serán transportadas a su base permanente en Sebastopol. La agencia precisa que las corbetas Zeliony Dol y Sérpujov formarán parte de una brigada de barcos de misiles de la Flota del mar Negro.

Zeliony Dol y Sérpujov forman parte de la serie modernizada Buyan-M o proyecto 21631. Las tres primeras naves del proyecto ―Úglich, Grad Svijazhsk y Veliki Ústiug― han cobrado fama mundial después de atacar con misiles de crucero Kalibr objetivos terroristas en Siria desde el mar Caspio, a una distancia de 1500 kilómetros.

Los expertos militares quedaron impresionados no solo por el alcance y la precisión de los nuevos misiles rusos, sino también por el hecho de que unas pequeñas embarcaciones ―con un desplazamiento de menos de 1.000 toneladas y una tripulación de 32 personas― estén equipadas con armas tan temibles.

Las dos nuevas naves del proyecto, no obstante, tienen aún mayor desplazamiento y están equipadas con la última versión del sistema de misiles de largo alcance Kalibr-NK (lanzador vertical para ocho misiles). 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias