El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Por qué no debe hacerse un 'selfie' con una tragedia de fondo?

Publicado:
El periodista español Carlos Herrera ha sido muy criticado por los internautas tras publicar una autofoto que se sacó en París. Twitter no perdona.
¿Por qué no debe hacerse un 'selfie' con una tragedia de fondo?

El presentador de la emisora de radio española Cope, Carlos Herrera, se hizo un 'selfie' en París con un mar de flores y recuerdos como telón de fondo menos de dos días despues de que una coordinada serie de atentados terroristas dejara al menos 132 personas muertas y centenas de heridos en la ciudad.

Esta instantánea ha generado una avalancha de críticas de los internautas, muchos de los cuales han realizado collages gráficos en los que presentan al periodista como el protagonista de desastres naturales.

"Carlos Herrera, un 'creador de opinión', de postureo total. Y el ego saliéndole por las orejas. Penoso", comentó uno de los internautas.

"Aparqué tan mal que vino Carlos Herrera a hacerse una foto", escribió otro usuario.

Sin embargo, existe una forma diferente de usar las redes sociales en esta situación. Igual que millones de usuarios, numerosos gobernantes, entre ellos los presidentes de Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador y México, expresaron sus condolencias a través de Twitter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7