"El presidente ha ordenado a nuestros servicios especiales que tomen medidas para identificar a todos los involucrados en la organización de este atentado atroz. Ha ordenado buscar a estas personas en todo el mundo, independientemente de la zona geográfica, sin plazo de prescripción, y eliminar a todas estas personas", anunció a los periodistas el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov.
Peskov señaló que Rusia lleva a cabo todas sus acciones en materia de lucha antiterrorista en estricto cumplimiento de las normas y principios del derecho internacional.
El siniestro del avión ruso A321 en Egipto, que el pasado 31 de octubre se cobró la vida de 224 personas, fue un atentado terrorista, anunció este martes el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Aleksandr Bórtnikov. A bordo del vuelo explotó una bomba de fabricación casera de potencia equivalente a un kilo de TNT. Esta tragedia, una de las peores en la historia de la aviación, estremeció a Rusia y al mundo.
"Vamos a buscarlos dondequiera que se escondan. Los encontraremos en cualquier parte del mundo y los castigaremos", declaró Putin sobre los autores del siniestro del A321.