X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43yz

Rusia: EE.UU. deliberadamente se compadece del EI en Siria para debilitar a Assad

Publicado: 17 nov 2015 12:35 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 12:58 GMT

EE.UU. y su coalición buscan que la organización yihadista del Estado Islámico debilite al presidente sirio Bashar al Assad, pero al mismo tiempo no desean que los extremistas tomen el poder, recuerda el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en una programa del canal de televisión Rossiya 1.

Un caza estadounidense F/A-18 Super Hornet aterriza en el portaaviones nuclear USS Ronald Reagan en algún lugar entre Corea del Sur y EE.UU. el 29 de octubre 2015
Un caza estadounidense F/A-18 Super Hornet aterriza en el portaaviones nuclear USS Ronald Reagan en algún lugar entre Corea del Sur y EE.UU. el 29 de octubre 2015Reuters / Kim Hong-Ji
Síguenos en Facebook

"Los ataques [contra los terroristas] llevados a cabo por la coalición y el análisis de los mismos durante más de un año llevan a la conclusión de que [la coalición] atacó selectivamente; yo diría con compasión y en la mayoría de los casos no tocó aquellas unidades del EI que seriamente podrían derrotar al Ejército sirio", ha afirmado Serguéi Lavrov.

"Este es un juego bastante peligroso y sin duda ambiguo, que impide tener una idea de lo que EE.UU. quiere", ha indicado el jefe de la diplomacia rusa.

Lavrov cree que la estrategia de EE.UU. reduce las esperanzas de poder preservar el Estado laico de Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias