X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43z0

Un anuncio en Twitter permite que la embarazada del Bataclan halle al héroe que la salvó

Publicado: 17 nov 2015 12:41 GMT

La joven embarazada que mostró uno de los videos de la sala de conciertos Bataclan tratando de escapar por una ventana del segundo piso ha encontrado al héroe que le tendió la mano y la salvó. Descubra cómo ha sido posible. Ambos se han puesto en contacto y ella le ha agradecido su extraordinario gesto.

La policía francesa con escudos protectores caminan en las proximidades de la sala de conciertos Bataclan en París, Francia, el 14 de noviembre de 2015.
La policía francesa con escudos protectores caminan en las proximidades de la sala de conciertos Bataclan en París, Francia, el 14 de noviembre de 2015.Reuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

Las imágenes de las víctimas tratando de huir de una sala de conciertos el pasado viernes registraron el momento en que una mujer colgada en el alféizar de la ventana del segundo piso del teatro Bataclan trataba de escapar de los terroristas mientras gritaba pidiendo auxilio: "¡Estoy embarazada!". En ese momento, apareció un hombre en escena y le tendió la mano salvándola heroicamente. Ambos se han podido reencontrar gracias a un mensaje que se volvió masivo en Twitter.

La mujer se encuentra en buen estado y al igual que su bebé también, según ha informado al 'Huffington Post' de Francia un amigo de la mujer. "Enseguida quiso dar las gracias a todas las personas que tuvieron un buen gesto con ella, y sobre todo al hombre que se paró unos segundos mientras huía para tenderle la mano y ayudarla a subir", cuenta Torreele. "Apenas somos capaces de imaginar hasta qué punto una mano tendida o una palmada en el hombro pueden salvar a la gente. Y esas personas se merecen un agradecimiento, un abrazo", afirma su amigo.

Los conocidos de esta mujer, cuya identidad prefirieron no revelar, crearon un anuncio en Twitter para dar con el héroe que la había salvado. El anuncio se difundió y se compartió de forma masiva a través de Twitter desde el domingo por la noche. "Gracias al anuncio en Twitter, el hermano del hombre que la ayudó contactó conmigo por mail. Él también está bien, que es lo que todos queríamos saber", finaliza Frans Torreele. Una historia conmovedora con final feliz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias