El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Los bombarderos estratégicos rusos lanzaron misiles de crucero contra los combatientes del EI"

Publicado:
Los bombarderos estratégicos rusos Tu-95 y Tu-60 fueron usados para lanzar misiles de crucero contra los terroristas del Estado Islámico en Siria, informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu.
"Los bombarderos estratégicos rusos lanzaron misiles de crucero contra los combatientes del EI"

"Entre las 09:00 y las 9:40 hora de Moscú, bombarderos estratégicos Tu-95MS y Tu-160 realizaron 34 lanzamientos de misiles de crucero contra objetivos de los militantes en las provincias de Alepo e Idlib", señaló el ministro de Defensa.

El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas rusas, el general Valeri Gerásimov, agregó que con los ataques masivos con los misiles de crucero "han sido destruidos hoy 14 importantes objetivos terroristas; se trata de puestos de mando de grupos armados ilegales que coordinan sus operaciones en las provincias de Idlib y Alepo". 

El ministerio ruso de Defensa acaba de publicar las primeras imagenes del ataque contra instalacioens terroristas en Siria lanzado por su aviación estratégica, que se ha incorporado este martes a la operación antiterrorista por orden del ministro de Defensa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7