X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43zp

Irán responde al Estado Islámico en un simulacro militar

Publicado: 17 nov 2015 17:20 GMT

El Ejército iraní ha realizado este martes ejercicios militares diseñados para simular una respuesta contra grupos terroristas como el Estado Islámico si atacaran a la República Islámica.

Soldados iraníes disparan con un cañón antiaéreo durante una serie de ejercicios militares cerca de Arak el 23 de noviembre de 2009.
Soldados iraníes disparan con un cañón antiaéreo durante una serie de ejercicios militares cerca de Arak el 23 de noviembre de 2009.Reuters
Síguenos en Facebook

El operativo en la provincia de Jorasán, en el noreste del país, incluyó tanto tanques como helicópteros y aviones, según informó la agencia ISNA, citada por AFP.

Los ejercicios siguen la promesa hecha el lunes por el comandante de las Fuerzas Terestres del Ejército, el general Ahmad Rezá Pourdastán, de neutralizar cualquier fuerza que se viera a una distancia de 40 kilómetros desde la frontera iraní, ya fuera en el lado iraquí o afgano.

Teherán se encuentra entre los países a los que el EI intenta atacar, según reveló el pasado fin de semana Ibrahim al Jaafari, ministro de Relaciones Exteriores iraquí, citando a los servicios inteligencia de su país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias