X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/440b

Evacuaciones masivas y terror ante presuntas amenazas terroristas en Alemania

Publicado: 17 nov 2015 19:53 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 02:20 GMT

El ministro del Interior de Baja Sajonia ha anunciado que no se ha encontrado ningún explosivo cerca del estadio en Hannover. Anteriormente, algunos medios locales difundieron reportes sobre el supuesto hallazgo de un camión "lleno de explosivos" y camuflado una como ambulancia frente al recinto.

Síguenos en Facebook

La Policía de Hannover ha refutado la información difundida por algunos medios sobre el hallazgo de un vehículo con explosivos cerca del estadio en Hannover, donde iba a jugarse un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y de los Países Bajos.

"No se ha encontrado ningún vehículo y no ha habido ninguna detención. La investigación continúa", ha declarado el ministro Boris Pistorius en una conferencia de prensa.

El jefe de la policía de Hannover, por su parte, ha comentado anteriormente que "había un dispositivo destinado a ser detonado en el interior del estadio"."No saben qué planea un criminal. No se queden en grupos. Busquen un lugar seguro", ha advertido.

La cancelación del partido por una presunta amenaza terrorista fue seguida por evacuaciones masivas. En Hannover, la Policía ha evacuado dos estadios diferentes: el del amistoso y un recinto cercano, donde el público esperaba un concierto de la banda Söhne Mannheims.

Además, la policía local ha cerrado una sección de la estación central de trenes de la ciudad después de que se haya descubierto un objeto sospechoso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias