X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/441k

Assad: "Putin es el único defensor del cristianismo"

Publicado: 18 nov 2015 08:49 GMT

El presidente sirio Bashar al Assad considera que el mandatario ruso Vladímir Putin es "el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar".

El presidente sirio Bashar al Assad
El presidente sirio Bashar al AssadRIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

"Cuando miro el estado actual de las cosas en el mundo, me doy cuenta de que Vladímir Putin es el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar", ha declarado Bashar al Assad en una entrevista con la revista francesa 'Valeurs Actuelles'.

El líder sirio afirma que solo renunciaría al cargo si se lo pidiera el pueblo y el parlamento sirio, subrayando que la cuestión de su posible dimisión aún no se había planteado en el ámbito internacional.

Además, Assad hizo hincapié en que Siria sólo compartiría información de Inteligencia con Francia si este país da un giro a sus políticas en la región. "Si el Gobierno francés no es serio en su lucha contra el terrorismo, no vamos a perder el tiempo colaborando con un país, Gobierno o institución que apoya al terrorismo", señaló el mandatario, afirmando que "hay que cambiar primero la política para para ser parte de una alianza que une a países en la lucha contra el terrorismo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias