X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/441m

Moscú: "EE.UU. solo ayuda a Rusia con palabras" a luchar contra el terrorismo

Publicado: 18 nov 2015 09:23 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 09:52 GMT

"EE.UU. solo ayuda a Rusia con palabras en la lucha contra el movimiento yihadista del Estado Islámico", ha afirmado el portavoz del presidente ruso Dmitri Peskov al referirse a las palabras del presidente estadounidense Barack Obama sobre el apoyo de Washington a Rusia contra el terrorismo.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, pronuncia un discurso en la cumbre de la APEC en Manila, Filipinas, el 18 de noviembre de 2015
El presidente de EE.UU., Barack Obama, pronuncia un discurso en la cumbre de la APEC en Manila, Filipinas, el 18 de noviembre de 2015Reuters / Jonathan Ernst
Síguenos en Facebook

El Kremlin constata que EE.UU. no ayuda en la práctica físicamente a Moscú a luchar contra el terrorismo.

El portavoz del Kremlin recordó el discurso del líder ruso, Vladímir Putin, en la Asamblea General de la ONU el pasado septiembre, cuando el mandatario aseguró que "solo con la creación de una única coalición común, de una coalición internacional, la lucha contra el Estado Islámico puede ser efectiva".

Además, Moscú llamó este martes al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a adoptar urgentemente una resolución sobre la formación de un amplio frente antiterrorista para combatir el terrorismo.

Solo con la creación de una única coalición común, de una coalición internacional, la lucha contra el Estado Islámico puede ser efectiva

Asimismo, durante la reunión de los líderes mundiales en el G-20 Vladímir Putin recalcó que Rusia necesita del apoyo de EE.UU., Arabia Saudita e Irán en la guerra contra el terrorismo para que esta adquiera un carácter irreversible. "No es hora de opinar sobre quién es más o menos eficaz en la lucha contra el Estado Islámico, hay que unir fuerzas", señaló Putin.

"Rusia no se ha negado a cooperar con Estados Unidos ni ha cerrado las puertas", afirmó el líder ruso, destacando que Rusia requiere del apoyo de EE.UU. en la lucha contra el terrorismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias