X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/441w

La diferencia salta a la vista: la coalición realiza 20 vuelos de combate y Rusia, 127

Publicado: 18 nov 2015 11:11 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 11:49 GMT

La diferencia habla por sí misma: este martes, la coalición antiterrorista liderada por EE.UU. realizó 20 vuelos de combate con los que ha destruido 14 objetivos del EI, mientras que solo los aviones de la Fuerza Aérea rusa llevaron a cabo 127 vuelos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria, destruyendo un total de 206 objetivos, según una fuente en el Ministerio de Defensa de Rusia.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"Toda la coalición realizó ayer 20 vuelos de combate, atacando 14 objetivos. Rusia realizó ayer 127 vuelos de combate, atacando 206 objetivos", ha declarado la citada fuente del Ministerio de Defensa ruso a RT.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu, ha anunciado este martes que los bombarderos estratégicos Tu-160, Tu-95MS y Tu-22 participan en la operación rusa contra los terroristas del Estado Islámico que operan en Siria.

Shoigu ha revelado también que los bombarderos Tu-95 y Tu-60 fueron usados para lanzar misiles de crucero contra las posiciones del grupo terrorista.

"Entre las 09:00 y las 9:40 hora de Moscú, bombarderos estratégicos Tu-95MS y Tu-160 realizaron 34 lanzamientos de misiles de crucero contra objetivos de los militantes en las provincias de Alepo e Idlib", ha señalado el ministro de Defensa.

El 30 de septiembre pasado el Senado ruso aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos lanzaron ataques aéreos contra las posiciones del EI.

Más información, en breve

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias