X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/441y

Video: Hinchas turcos abuchean el minuto de silencio por las víctimas francesas

Publicado: 18 nov 2015 11:27 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 12:47 GMT

Hinchas turcos no respetaron el minuto de silencio por las víctimas de los ataques de París el viernes pasado antes de un partido amistoso contra la selección griega.

Un policía frente a aficionados turcos durante el partido amistoso de fútbol contra Grecia en el estadio Basaksehir Fatih Terim de Estambul el 17 de noviembre de 2015.
Un policía frente a aficionados turcos durante el partido amistoso de fútbol contra Grecia en el estadio Basaksehir Fatih Terim de Estambul el 17 de noviembre de 2015.Reuters / Osman Orsal
Síguenos en Facebook

El incidente tuvo lugar en el estadio Basaksehir Fatih Terim de Estambul antes de que arrancara el partido amistoso contra la selección de Grecia la noche del martes pasado.

Mientras los futbolistas de la selección de Turquía tenían la cabeza bajada en homenaje a las 129 víctimas mortales de la masacre en Francia, se oía a una multitud de aficionados burlarse y gritar "Alá es el más grande".

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, y su homólogo griego, Alexis Tsipras, vieron juntos el encuentro, que terminó con un empate a cero.

La misma noche en el estadio de Wembley los hinchas de Inglaterra no solo guardaron el minuto de silencio sino que también cantaron junto con los seguidores franceses el himno nacional francés, La Marsellesa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias