X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ps

Conmovedor video: hinchas desafían al terror cantando 'La Marsellesa' durante evacuación del estadio

Publicado: 14 nov 2015 13:12 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 17:21 GMT

Los aficionados de la selección gala en París mostraron una impresionante valentía y unidad, cantando el himno nacional francés 'La Marsellesa' durante la evacuación del Estadio de Francia en pleno ataque terrorista de este viernes.

Síguenos en Facebook

Tras anunciarse la medida de evacuación durante un partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Francia y Alemania, los hinchas salieron tranquilamente por los corredores del Estadio de Francia cantando en coro el himno nacional francés. En medio de la atmósfera de horror y caos, la gente mostró una impresionante valentía y unidad ante los ataques terroristas en París. 

Para muchos parisinos la noche del viernes comenzó con un partido de fútbol, un concierto de rock en la sala Bataclan, o simplemente un encuentro con amigos en los restaurantes. Aunque, posteriormente la jornada se convirtió en una de las más trágicas de la historia reciente de Francia.

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por siete ataques terroristas coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias