X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4420

La mujer que se inmoló en el operativo en Francia podría ser la esposa del cerebro de los atentados

Publicado: 18 nov 2015 11:50 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 12:21 GMT

Durante la operación policial desarrollada el suburbio parisino de Saint-Denis para capturar al supuesto organizador de los sangrientos atentados de París, Abdelhamid Abaaoud, se ha inmolado una terrorista que podría ser su esposa.

Policías franceses durante el operativo antiterrorista desplegado en el suburbio parisino de Saint-Denis, el 18 de noviembre 2015.
Policías franceses durante el operativo antiterrorista desplegado en el suburbio parisino de Saint-Denis, el 18 de noviembre 2015.Reuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

La mujer que este miércoles se suicidó activando su chaleco explosivo tras disparar con su AK-47 contra agentes de la policía que irrumpieron en el bloque de apartamentos donde se escondía, podría ser la esposa de Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los ataques terroristas en París que acabaron con la vida de 129 personas, informa 'The Daily Mail'.

Mientras la terrorista disparaba contra miembros de la Policía, un francotirador abatió a tiros a otro supuesto terrorista.

Cuatro días después de los atentados que sacudieron París el pasado 13 de noviembre, la capital francesa volvió a ser escenario la noche del miércoles de un operativo antiterrorista llevado a cabo por la Policía en el suburbio de Saint-Denis, en medio de fuertes disparos y explosiones, para dar con el organizador de los atentados. Según las últimas informaciones, 2 supuestos terroristas han muerto y otros 7 se encuentran detenidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias