X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/442q

Si alguien se llama así, Facebook le bloqueará su cuenta

Publicado: 18 nov 2015 15:28 GMT

Facebook ha borrado una cuenta de una mujer con un nombre controvertido a pesar de que intentó demostrar que era su verdadera identidad. Esta persona ha manifestado su descontento en Twitter y ha generado polémica en las redes sociales.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Este martes, Facebook desactivó la cuenta de una mujer llamada Isis Anchalee. A pesar de sus diversos intentos iniciales por demostrar que no era un miembro del Estado Islámico, esta persona no logró que la red social reactivara su cuenta. Como consecuencia de ello, Isis compartió su frustración en Twitter y generó una polémica en la red, según informa 'The New York Times'.

De este modo, Isis Anchalee escribió en su cuenta de Twitter: "Facebook piensa que soy una terrorista" y afirmó que, para demostrar su verdadera identidad, no resultó suficiente que enviara la imagen de su pasaporte. Sin embargo, tras intentar verificar su identidad tres veces, finalmente le han restaurado su perfil.

Esta no es la primera vez que Facebook bloquea a un usuario por tener un nombre polémico. A principios de este año, la compañía de Mark Zuckerberg desactivó la cuenta de un argentino llamado Guido Culasso porque ese nombre "violaba los términos y condiciones de uso".

Por otra parte, algunos nativos americanos también se quejaron de la estricta política de esta empresa, que bloqueó cuentas con nombres 'falsos' como Lone Hill (Colina Solitaria) o Brown Eyes (Ojos Marrones).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias