X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/444a

Video: La Policía francesa irrumpe con hachas en una iglesia en busca de los terroristas

Publicado: 19 nov 2015 04:43 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 05:08 GMT

Durante una operación de búsqueda del presunto cerebro de los atentados de París, la policía francesa irrumpió en el interior de la Iglesia Nueva de Saint-Denis tras derribar la puerta con hachas y palancas.

Jacky Naegelen / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

En el marco de la operación policial llevada a cabo en el barrio Saint-Denis de la capital francesa, más de diez agentes de la policía antiterrorista accedieron al interior de una basílica tras romper la puerta del templo a hachazos. Medios franceses informan que el motivo de esta acción se desconoce. Los agentes salieron de la Iglesia Nueva con las manos vacías después de estar 15 minutos en el interior. 

La policía antiterrorista francesa poco antes del mediodía dio por concluido el operativo que arrancó a las 04:20 (hora local) de la madrugada de este miércoles en la calle Corbillon del barrio Saint-Denis, al norte de París. El objetivo de la operación era capturar a Abdelhamid Abaaud, considerado el organizador principal de los ataques del 13 de noviembre que provocaron 129 muertos.

En el transcurso del operativo, dos personas murieron y ocho fueron detenidas. Uno de los fallecidos es una mujer que se suicidó haciendo explotar un cinturón de explosivos. El otro fue asesinado por los agentes de la policía en un tiroteo.

Desde el pasado viernes en París y en las afueras de la capital francesa fueron realizadas 414 redadas policiales, en las cuales fueron secuestradas un total de 75 armas, incluyendo rifles de asalto y pistolas, según informan los medios, citando al ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias