X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4439

Video: momento del arresto de dos sospechosos durante el operativo de Saint-Denis

Publicado: 18 nov 2015 18:05 GMT

Un video muestra el momento en el que la Policía francesa detiene a dos sospechosos este miércoles, en el marco de una operación de seis horas de duración en un apartamento en donde las autoridades pensaban que se escondían el cerebro de la masacre de París, Abdelhamid Abaaoud, y otros seis terroristas.

Fuerzas especiales de la Policía francesa
Fuerzas especiales de la Policía francesaReuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

En este documento gráfico se observa a un hombre acorralado por la Policía francesa, cuyos oficiales están equipada con escudos antidisturbios y gritan en inglés: "¡De rodillas!". Cuando el sospechoso obedece, un agente le espeta: ¡Muéstrame tu espalda!. Entonces, se levanta lentamente con las manos en la cabeza y se gira, informa 'The Daily Mail'.

Otro plano de la misma grabación permite ver cómo un agente se protege con su escudo, mientras dos de sus compañeros permanecen agachados junto a un segundo sospechoso, que está tumbado boca abajo y parece que está herido.

Ambos videos han sido capturados mediante dispositivos móviles desde el patio interior de la Marche de Saint-Denis, un centro comercial al aire libre ubicado a poca distancia del apartamento en donde una mujer suicida, la presunta esposa de Abdelhamid Abaaoud, se suicidó durante la operación antiterrorista que ha tenido lugar este miércoles.

Cuatro días después de los atentados que sacudieron París el pasado 13 de noviembre, la capital francesa ha vuelto a ser escenario de un operativo antiterrorista, en el que se han producido fuertes disparos y explosiones. Según las últimas informaciones, dos supuestos terroristas han muerto y otros siete se encuentran detenidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias