X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/444h

Un avión polaco que volaba a Egipto aterriza de emergencia en Bulgaria por un aviso de bomba

Publicado: 19 nov 2015 07:10 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 08:11 GMT

Un avión de pasajeros que cubría la ruta de Varsovia (Polonia) a Hurgada (Egipto) ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Burgas (Bulgaria) como consecuencia de un aviso de bomba, según la cadena de televisión búlgara Nova TV.

Síguenos en Facebook

Al enterarse de las amenazas contra su seguridad, el comandante de la aeronave ha solicitado realizar un aterrizaje de emergencia en territorio búlgaro, informa Nova TV. El avión ha aterrizado sin problemas y los pasajeros ya han sido evacuados.

El aviso de bomba lo ha efectuado un pasajero de 64 años de edad, que ha sido interrogado por la Policía búlgara. Al parecer, el pasajero que avisó a la tripulación ha admitido que había consumido alcohol.

Tras los registros pertinentes, un portavoz del aeropuerto de Burgas ha comunicado que no se ha encontrado ningún explosivo a bordo. Además, las autoridades locales han establecido un protocolo antiterrorista y han acordonado el aeropuerto de Burgas, comunica el canal de televisión.

El 31 de octubre, un avión Airbus A321 ruso, que cubría la ruta Sharm El Sheij (Egipto)-San Petersburgo (Rusia), se estrelló al norte de la península del Sinaí egipcia. En este siniestro, que supuso la mayor tragedia en la historia de la aviación rusa y soviética, murieron 224 personas. El 17 de noviembre, el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexánder Bórtnikov, confirmó que la causa del accidente fue un ataque terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias