El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Siniestro del avión ruso en Egipto

Publicado:
El 31 de octubre, un Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península del Sinaí, Egipto.
Siniestro del avión ruso en Egipto

El 31 de octubre, un Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. Por el momento se desconocen las causas del accidente. La investigación se está llevando a cabo.

Todo sobre este tema

Egipto: Matan a un cabecilla del EI implicado en el atentado contra el avión de pasajeros ruso
El Ejército egipcio ha abatido al jefe del sector del Ansar Bayt al-Maqdis, grupo yihadista en la península del Sinaí.
Embajador ruso en Egipto: "Nuevos datos confirman el atentado a bordo del avión ruso A321"
El embajador ruso en Egipto ha confirmado la versión del atentando a bordo del avión A321 que viajaba de Egipto a San Petersburgo el pasado 31 de octubre.
Identifican qué bomba destruyó el avión ruso sobre el Sinaí
El artefacto que explotó a bordo del avión Airbus que se estrelló en Egipto el pasado 31 de octubre estaba compuesto de una lata de refrescos de 0,33 litros con explosivo plástico en su interior.
Rusia revela quién perpetró el atentado del avión ruso en Egipto
La facción egipcia del Estado Islámico, conocida como Valiato del Sinaí, es la responsable del atentado que se cobró la vida de los 224 pasajeros del avión ruso A321, que se estrelló sobre la región Sinaí de Egipto el pasado 31 de octubre, según ha declarado este martes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
Veneno, bombas y otros métodos de los servicios especiales para liquidar a los terroristas
Cuando las agencias de inteligencia reciben la orden de liquidar a un terrorista, la historia nos muestra que tal misión muy probablemente será cumplida con éxito, aunque la 'cacería' tome varios meses o incluso años. Explosivos en los coches, veneno en la comida, o una mini-bomba en el teléfono, son mecanismos que los servicios especiales han empleado para abatir a los criminales más buscados del mundo.
"El atentado a bordo del A321 puede ser una venganza por la lucha de Rusia contra el EI"
El atentado a bordo del avión ruso A321 siniestrado en la península del Sinaí el 31 de octubre es una venganza por la lucha de Rusia contra el Estado Islámico, ha anunciado el director del departamento del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores para Nuevos Retos y Amenazas, Iliá Rogachov.
El Estado Islámico publica la imagen de la supuesta bomba que derribó el avión ruso
El Estado Islámico ha publicado en su publicación oficial una imagen de presuntas partes de la "bomba" que, supuestamente, explotó en el avión ruso A321 en la península de Sinaí.
Video: El bombardero ruso Cisne Blanco 'ajusta cuentas' con el Estado Islámico
Bajo su engañoso apodo 'Cisne Blanco', el bombardero estratégico ruso Tu-160 posee una impresionante potencia destructiva que ahora ha sido despertada por los atentados terroristas contra el avión de pasajeros ruso A321 y la masacre de 129 inocentes en París. El Ministerio de Defensa ruso publica nuevas imágenes del ataque de esta aeronave que lanza avanzados misiles de crucero de alta precisión.
Rusia: "El asesinato de ciudadanos rusos en la catástrofe del A321 equivale a un ataque en el país"
"El asesinato de ciudadanos rusos en la catástrofe del A321 es equivalente a un ataque en el país", ha declarado el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, por lo que Moscú tomará todas las medidas para protegerse.
El movimiento yihadista del Estado Islámico entre otros grupos terroristas son focos importantes de terrorismo en Siria y son responsables de la "exportación" de estos crímenes en otros países, ha informado el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitri Peskov.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado buscar por todo el mundo a los terroristas involucrados en la catástrofe del A321 y eliminarlos, ha afirmado el portavoz del presidente, Dmitri Peskov.
Egipto: Detienen a dos empleados aeroportuarios sospechosos de introducir la bomba en el avión ruso
Dos empleados del aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheij fueron detenidos este martes bajo sospecha de haber ayudado a introducir la bomba en el avión ruso A321 siniestrado en el Sinaí el pasado 31 de octubre, según informa Reuters, que cita una fuente en los servicios de seguridad de Egipto.
Todos los detalles: La tragedia del avión ruso A321 fue un atentado
Las 224 personas que viajaban a bordo del avión ruso Airbus A321, siniestrado el pasado 31 de octubre en la península de Sinái, en Egipto, perdieron sus vidas a consecuencia de un atentado terrorista perpetrado en pleno vuelo. Con esta dramática conclusión se pone fin a la investigación de una tragedia aérea que estremeció al mundo.
Rusia solicita ayuda a otros países para dar con los autores del atentado contra el avión A321
El presidente ruso ha solicitado ayuda a otros países para encontrar y castigar a los culpables del atentado terrorista contra el avión ruso A321 en Egipto.
Rusia ofrece 50 millones de dólares por información sobre los autores del atentado del avión A321
Rusia anuncia una recompensa de 50 millones de dólares por información sobre los involucrados en el atentado del A321.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7