X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44if

Rusia revela quién perpetró el atentado del avión ruso en Egipto

Publicado: 24 nov 2015 18:57 GMT | Última actualización: 24 nov 2015 19:05 GMT

La facción egipcia del Estado Islámico, conocida como Valiato del Sinaí, es la responsable del atentado que se cobró la vida de los 224 pasajeros del avión ruso A321, que se estrelló sobre la región Sinaí de Egipto el pasado 31 de octubre, según ha declarado este martes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Un helicóptero egipcio sobrevuela el lugar del siniestro del vuelo A321
Un helicóptero egipcio sobrevuela el lugar del siniestro del vuelo A321Reuters / Mohamed Abd El Ghany
Síguenos en Facebook

"Sabemos bien la gravedad del terrorismo en Egipto. Resulta alarmante que el denominado Valiato del Sinaí, una rama del Estado Islámico, actué en la península del Sinaí desde hace un año. Sus manos están manchadas con la sangre de cientos de víctimas inocentes, incluso de nuestros compatriotas. Estamos dispuestos a cooperar estrechamente en la lucha contra este mal", afirmó el ministro de Defensa ruso y publicó RIA Novosti.

El pasado 31 de octubre un Airbus A321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) con 224 personas a bordo se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. Se trata de uno de los mayores accidentes aéreos en la historia de la aviación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias