X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43yi

Moscú, sobre la vinculación del EI con el A321: "Son responsables de exportar el terrorismo"

Publicado: 17 nov 2015 09:59 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 18:45 GMT

El movimiento yihadista del Estado Islámico entre otros grupos terroristas son focos importantes de terrorismo en Siria y son responsables de la "exportación" de estos crímenes en otros países, ha informado el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Síguenos en Facebook

"El Estado Islámico es una organización terrorista, y es evidente que al igual que otros grupos –como el Frente Al Nusra– son focos de terrorismo en los territorios que ahora controlan y, por supuesto, son responsables de la exportación del aquel desde la región a otros países", ha explicado el portavoz del Kremlin.

El estado Islámico al igual que otros grupos son focos de terrorismo

Además, el jefe del servicio de seguridad ruso, Alexánder Bórtnikov, ha afirmado este lunes en una conferencia con el presidente ruso, Vladímir Putin, que a bordo del vuelo del A321 siniestrado en la península egipcia del Sinaí explotó una bomba de potencia equivalente a un kilo de TNT.

Asimismo el líder ruso ha asegurado que Rusia encontrará en cualquier parte del mundo y castigará a los responsables del siniestro del avión ruso que se estrelló dejando 224 víctimas mortales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias