X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/43y5

Rusia: A bordo del avión A321 explotó una bomba de potencia equivalente a un kilo de TNT

Publicado: 17 nov 2015 08:27 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 13:03 GMT

A bordo del vuelo siniestrado A321 explotó una bomba de fabricación casera de potencia equivalente a un kilo de TNT, afirmó el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Aleksandr Bórtnikov.

Rusia: A bordo del avión A321 explotó una bomba de potencia equivalente a un kilo de TNT
Restos del avión ruso A321 en el lugar del accidente, Egipto
Reuters / Mohamed Abd El Ghany
Síguenos en Facebook

"Según nuestros expertos, a bordo de la aeronave explotó en pleno vuelo una bomba de fabricación casera de potencia equivalente a un kilo de TNT, causando la destrucción del avión en el aire, lo que explica que las partes del fuselaje del avión estén diseminadas a gran distancia", explicó Bórtnikov en una reunión sobre el resultado de la investigación del siniestro del avión ruso.

Confirmado: La tragedia del avión ruso en Egipto fue un atentado

Las 224 personas que viajaban a bordo del avión ruso Airbus A321, siniestrado el pasado 31 de octubre en la península de Sinái, en Egipto, perdieron sus vidas a consecuencia de un atentado terrorista perpetrado en pleno vuelo. Con esta dramática conclusión se pone fin a la investigación de una tragedia aérea que estremeció al mundo.#Terrorismo #Rusia

Posted by RT Play en Español on 17 ноября 2015 г.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha declarado que Rusia encontrará en cualquier parte del mundo y castigará a los responsables del atentado terrorista contra el avión A321 que tuvo lugar en el Sinaí el pasado 31 de octubre y el que murieron 224 personas.

El pasado 31 de octubre un Airbus A321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) con 224 personas a bordo se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. Se trata de uno de los mayores accidentes aéreos en la historia de la aviación.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias