X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43y5

Rusia: A bordo del avión A321 explotó una bomba de potencia equivalente a un kilo de TNT

Publicado: 17 nov 2015 08:27 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 13:03 GMT

A bordo del vuelo siniestrado A321 explotó una bomba de fabricación casera de potencia equivalente a un kilo de TNT, afirmó el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Aleksandr Bórtnikov.

Restos del avión ruso A321 en el lugar del accidente, Egipto
Restos del avión ruso A321 en el lugar del accidente, EgiptoReuters / Mohamed Abd El Ghany
Síguenos en Facebook

"Según nuestros expertos, a bordo de la aeronave explotó en pleno vuelo una bomba de fabricación casera de potencia equivalente a un kilo de TNT, causando la destrucción del avión en el aire, lo que explica que las partes del fuselaje del avión estén diseminadas a gran distancia", explicó Bórtnikov en una reunión sobre el resultado de la investigación del siniestro del avión ruso.

Confirmado: La tragedia del avión ruso en Egipto fue un atentado

Las 224 personas que viajaban a bordo del avión ruso Airbus A321, siniestrado el pasado 31 de octubre en la península de Sinái, en Egipto, perdieron sus vidas a consecuencia de un atentado terrorista perpetrado en pleno vuelo. Con esta dramática conclusión se pone fin a la investigación de una tragedia aérea que estremeció al mundo.#Terrorismo #Rusia

Posted by RT Play en Español on 17 ноября 2015 г.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha declarado que Rusia encontrará en cualquier parte del mundo y castigará a los responsables del atentado terrorista contra el avión A321 que tuvo lugar en el Sinaí el pasado 31 de octubre y el que murieron 224 personas.

El pasado 31 de octubre un Airbus A321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) con 224 personas a bordo se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. Se trata de uno de los mayores accidentes aéreos en la historia de la aviación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias