X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/444q

La Policía belga lanza 6 redadas para capturar a uno de los terroristas de París

Publicado: 19 nov 2015 09:18 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 09:44 GMT

Las autoridades belgas mantienen activas seis operaciones especiales antiterroristas en el área metropolitana de Bruselas con el objetivo de encontrar a Bilal Hadfi, uno de los tres terroristas que atentaron junto al Estadio de Francia el pasado viernes, y a sus complices. En el marco de la operación una persona ha sido detenida.

La policía monta guardia mientras agentes registran un edificio residencial donde se arrestó a varios sospechosos vinculados con los ataques de París, en Alsdorf, cerca de Aquisgrán, (Alemania).
La policía monta guardia mientras agentes registran un edificio residencial donde se arrestó a varios sospechosos vinculados con los ataques de París, en Alsdorf, cerca de Aquisgrán, (Alemania).Reuters / Ina Fassbender
Síguenos en Facebook

La policía de Bruselas ha detenido la mañana de este jueves a una persona presuntamente vinculada con los ataques de París del pasado viernes, en el marco de las seis operaciones especiales antiterroristas que se llevan a cabo en el área metropolitana de Bruselas, informa TASS citando a la cadena local de televisión RTBF.

Según medios locales, el detenido podría estar asociado a Bilal Hadfi, uno de los tres terroristas que atentaron junto al Estadio de Francia en el marco de la sangrienta cadena de ataques que tuvieron lugar el pasado viernes y que se cobraron la vida de 129 personas.

Las redadas antiterroristas se desarrollan actualmente en las áreas de Jette y Molenbeek, suburbio de Bruselas conocido como 'la capital de la Yihad en Europa'.

Cuatro días después de los atentados que sacudieron París el 13 de noviembre, la capital francesa fue escenario de un operativo antiterrorista llevado a cabo por la Policía francesa en el suburbio de Saint-Denis, en el curso del cual se registraron fuertes disparos y explosiones. Según las últimas informaciones, dos supuestos terroristas murieron y otros siete fueron detenidos durante la operación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias