X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4465

Video: Actuación de bombarderos rusos en Siria desde el interior de cabinas y bodegas de armas

Publicado: 19 nov 2015 17:13 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 17:58 GMT

Tres bombarderos pesados rusos se han incorporado a la operación antiterrorista rusa en Siria: un Tu-22M3, un Tu-160 y un Tu-95. RT les presenta un impresionante vídeo de su actuación realizados desde el interior de las cabinas y bodegas de armas.

RT
Síguenos en Facebook

Aunque pueda parecer raro, el 17 de noviembre dos enormes bombarderos rusos, un Tu-160 y un Tu-95, concebidos durante la guerra fría, realizaron sus primeras misiones contra un enemigo real, así que el video que ha publicado el Ministerio de Defensa ruso es sensacional: monstruos pensados para destruir a EE.UU. se lanzan en la cruzada rusa contra el terrorismo internacional.

Dos bombarderos estratégicos a la vez, después de varias décadas de existencia relativamente pacífica, participan finalmente en un combate disparado sus misiles contra objetivos de un enemigo real. El Tu-95 ha tenido que esperar 59 años (desde 1956) y el Tu-160, 28 (desde 1987) para entrar en combate desde que fueron adoptados por el Ejército. Así el Tu-95 estableció un nuevo récord mundial de tiempo entre el comienzo de su vida y el inicio de su carrera en combate real, una cifra muy difícil de batir.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias