El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exdirector de la CIA: "Snowden merece ser ahorcado por los atentados de París"

Publicado:
El exdirector de la CIA R. James Woolsey cree que Edward Snowden merece ser condenado a muerte porque "sus manos están manchadas de sangre" por los atentados de París.
Exdirector de la CIA: "Snowden merece ser ahorcado por los atentados de París"

"Es pecado mortal, y yo le castigaría con la pena capital, y preferiría ver cómo le ahorcan hasta que se muera, no simplemente electrocutarlo", afirmó el exdirector de la CIA, que se refiere a Snowden como un "traidor", comunica el portal The Hill.

Woolsey afirma que Snowden es en parte culpable de los ataques terroristas en Francia que acabaron con vida de más de 130 personas porque que la información que reveló es "sustancial" y ayudó a los terroristas a aprender cómo no ser capturados.

Sin embargo, de acuerdo con nuevos datos, no se recurrió a ningún tipo de codificación especial a la hora de planear los ataques. Así, el móvil de uno de los supuestos terroristas fue encontrado en un basurero cerca de la sala de conciertos Bataclan, y el dispositivo no tenía ningún software de codificación, según el fiscal de París François Molins. De la misma manera, el mensaje de texto que dice "On est parti on commence", 'ahora vamos, empezamos', fue enviado desde un móvil ordinario en la noche de tragedia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7