X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/448h

Pánico en Roma: Un hombre armado con un rifle entra a un hospital

Publicado: 20 nov 2015 12:30 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 12:59 GMT

Un hombre armado con un rifle entró este viernes al hospital San Giovanni de Roma, causando pánico entre el personal médico y los pacientes, informa La Stampa. En un hecho paralelo, una estación del metro romano ha sido cerrada por amenaza de bomba.

Síguenos en Facebook

En momentos donde las capitales europeas permanecen en estado de alerta por la posibilidad de ataques terroristas, como los ocurridos el pasado 13 de noviembre en París, la irrupción del hombre armado al centro de salud conmocionó Roma, según informan medios locales.

Cerca de la 11:00 de este viernes (hora local), el sospechoso entró por la puerta principal del hospital, caminó por la recepción, hasta que fue sorprendido por un médico psiquiatra que alertó a la Policía.

El hombre se dio a la fuga, y está siendo buscado por las autoridades en las inmediaciones del hospital, informa La Stampa.

Mientras que el desconocido caminaba por el vestíbulo, pacientes y empleados se atrincheraron en los distintos departamentos del cetro médico.

Paralelamente a la alarma en el hospital, los cuerpos de seguridad italianos han sido advertidos este viernes sobre la existencia de una supuesta bomba en la estación del metro de Battistini, en Roma. La estación fue evacuada y el movimiento de trenes en la línea quedó interrumpido. Las fuerzas del orden que revisaron la zona no registraron anomalías en la estación. Unas horas después el servicio fue restaurado, informa 'Corriere della Sera'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias