X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/449j

El hombre más buscado de Europa podría haber sido visto ebrio y al volante en España

Publicado: 20 nov 2015 18:31 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 18:42 GMT

Abdeslam Salah, que se ha convertido en el hombre más buscado de Europa por ser uno de los presuntos autores de los atentados de París, habría sido visto hace escasas semanas en Cataluña. Así, algunas personas han revelado que las autoridades le obligaron a pasar un control de alcoholemia y, como el resultado fue positivo, le confiscaron el vehículo.

Policía regional de Cataluña ubicada en un punto de control en una carretera al norte de Barcelona, España, el 15 de noviembre de 2015.
Policía regional de Cataluña ubicada en un punto de control en una carretera al norte de Barcelona, España, el 15 de noviembre de 2015.Reuters / Albert Gea
Síguenos en Facebook

Abdeslam Salah, el hombre más buscado por la policía francesa después de la matanza del 13 de noviembre en París, habría dejado su rastro al pasar por Cataluña. En estos momentos, España investiga a un conductor que se identificó con un documento que tenía ese mismo nombre durante un control de alcoholemia, que reflejó que circulaba bajo los efectos del alcohol, informa 'El Punt Avui'.

Las autoridades españolas están investigando a esta persona, que fue detenida en la comarca del Ampurdán, al nordeste de Cataluña. Según informa el medio, cuando su control de alcoholemia tuvo un resultado positivo se le confiscó el vehículo hasta que, unos días más tarde, pagó la multa para recuperarlo. Algunos de los testigos han reconocido que este hombre es el mismo que aparece en los carteles de búsqueda que ha distribuido la Policía francesa.

Cuando fue a buscar su vehículo, el conductor escribió sus datos en una ficha de registro. En este momento, los expertos antiterroristas analizan el documento para comprobar si incluyó algún número de teléfono, a través del cual podrían hacer un seguimiento de los contactos de Abdeslam Salah en el país.

Se da la extraña coincidencia de que en Cataluña ya han detenido dos veces a una joven de 19 años por intentar reclutar a personas para que formen parte del Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias