X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44cc

El Estado Islámico amenaza con derribar la torre Eiffel

Publicado: 21 nov 2015 23:34 GMT

En un nuevo video difundido recientemente por el Estado Islámico, los terroristas amenazan con tirar abajo la torre Eiffel y sembrar el terror en todo el mundo.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Terroristas del grupo extremista Estado Islámico han hecho público un video en el que se dirigen a Francia y Europa, presentando varias amenazas, comunica el periódico 'The Daily News'. El grupo extremista advierte al presidente de Francia, François Hollande y recuerda los ataques que está llevando a cabo su país, afirmando que sus hijos que van a luchar volverán "degollados, mutilados o dentro de un ataúd".

Además, mostrando imágenes de un avión de la compañía Air France, los terroristas afirman que los franceses pagarán el precio, teniendo miedo de viajar, así como de andar por la calle si ven a un musulmán. "Nunca más se sentirán seguros", añaden.

Nunca más se sentirán seguros

A continuación, aparece una imagen de la torre Eiffel cayéndose y un yihadista con la cara cubierta que habla en francés. El terrorista afirma sentirse orgulloso de los atentados que provocaron "sus hermanos" en París y hace un llamamiento a los musulmanes franceses para que vean la fuerza militar que envía Francia para matar a familias musulmanas.

En consecuencia, el hombre llama "terroristas" a los franceses, alegando que son ellos los que hacen la guerra. En su último mensaje, el yihadista promete que habrá "cosas peores que el 11 de septiembre" y que pronto se verá la victoria de Alá. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias