X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44cr

Un avión que se dirigía de Nueva York a Estambul se desvía por una amenaza de bomba

Publicado: 22 nov 2015 04:58 GMT | Última actualización: 22 nov 2015 05:55 GMT

Un avión de Turkish Airlines, que volaba desde Nueva York a Estambul, se ha visto obligado a desviarse de su ruta y aterrizar en el aeropuerto de la ciudad canadiense de Halifax por una supuesta amenaza de bomba.

Murad Sezer / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El vuelo TK2/THY2 de la compañía aérea Turkish Airlines, que debía viajar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a Estambul, se ha desviado de su ruta inicial para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Halifax, Canadá, debido a una supuesta amenaza de bomba, informa 'New York Daily'. 

El avión ha aterrizado de forma segura en el Aeropuerto Internacional de Halifax-Stanfield. En la tierra, lo esperaban equipos de bomberos y la policía, preparados para aislarlo, evacuarlo e inspeccionarlo. La naturaleza de la amenaza todavía no se ha confirmado.

Esta semana ya se han registrado varios casos similares. El 20 de noviembre, un avión de Spirit Airlines realizó un aterrizaje de emergencia por la misma razón en Florida. El día anterior, un avión polaco que volaba de Varsovia a Hurgada (Egipto) realizó un aterrizaje de emergencia en Bulgaria, como consecuencia de un aviso de bomba. El 18 de noviembre, pasó lo mismo con otros dos aviones que volaban de EE.UU. a París.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias